PRONERGIA

Empresa formada por profesionales con más de dos décadas de experiencia totalmente orientada a las necesidades de sus clientes.

Nuestro alto nivel de especialización en el tratamiento de los procesos térmicos y energéticos en los sectores industrial, residencial y terciario nos han convertido en una empresa líder del sector.

Con una especial sensibilización en nuestro departamento técnico hacia la eficiencia y mejora de los procesos productivos de nuestros clientes, lo que hace que realicemos propuestas novedosas, creativas, fiables y seguras;  orientadas a mejorar los costes energéticos y a ser respetuosas con el medio ambientes.

Trabajamos con Energías Renovables, económicas y limpias, teniendo un alto nivel de especialización en biomasa, instalaciones de gas natural canalizado, gases licuados del petróleo ( GLP ), derivados del petróleo ( Gasoleos, Fueloleos ), Solar, Aerotermia y Geotermia.

Desde el departamento de asistencia técnica, damos soporte en tiempos de respuesta adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con personal cercano y fiable, a cualquier hora ( 24 H ).

Disponemos de sistemas de Telegestión en todas nuestras instalaciones (lo que nos permite avanzar hacia una mejora continua, ganando en eficiencia y permitiendo controlar y optimizar las instalaciones mediante el mantenimiento preventivo), siendo Integradores de TREND desde hace más de 10 años, además nuestro personal en continua formación se adapta rápidamente a los constantes cambios tecnológicos.

Importadores y Servicio Técnico Autorizado de los equipos de Biomasa HERZ, fabricante de reconocido prestigio a nivel mundial.

Certificados en la ISO 9001 y la ISO 14.001 por Bureau Veritas Certification, lo que garantiza la calidad y esmero de nuestro trabajo.

Partners de la Empresa PRONERGIA