PRONERGIA en el Balneario de Ledesma

 PRONERGIA ha desarrollado en el Balneario de Ledesma, toda la estrategia y control para el sistema de Calefacción Central de un District Heating de Biomasa, mediante un Sistema Centralizado de Control de la firma TREND.

Balneario de Ledesma

Se dispone un sistema de control en el que se integran varias salas de calderas de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, existentes con la nueva instalación de Biomasa, haciendo que el nuevo sistema nos garantice un perfecto funcionamiento, optimizando los tiempos, horarios, periodos, temperaturas, …
Se llevarán a cabo con los últimos autómatas IQ3 e IQ4, que todos ellos conectados en red ayudarán a la gestión total de la instalación.
Todo el sistema estará telegestionado, para poder efectuar un seguimiento continuo y evaluación para valorar la eficiencia, de forma que puedan corregirse las desviaciones de las previsiones de consumo.
Se integrará en el nuevo control, la instalación existente de paneles solares térmicos, que nos servirán para precalentar en invierno el Agua Caliente Sanitaria y en verano podrán cubrir parte de la demanda de la misma.
PRONERGIA así mismo, ha llevado a cabo, acompañados de personal técnico de la firma HERZ, ha llevado a cabo la puesta en marcha de la primera Caldera BioFire de 1250 kW instalada en España de la firma HERZ; con la que se dará calor para Calefacción y Agua Caliente Sanitaria para la totalidad de las instalaciones del Balneario de Ledesma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website