REFERENCIAS

Como integrador de Control de la firma TREND, PRONERGIA dispone de múltiples referencias, pues ha dado servicios de Automatización, Gestión y Control en instalaciones a múltiples clientes.

Arquitectura Trend

El suministro, ingeniería y servicios de los sistemas de control de Trend los realizan únicamente los integradores de sistemas acreditados. Estas empresas de control especializadas se han cualificado como centros de tecnología de Trend, un estatus que han logrado por demostrar que pueden satisfacer los exigentes niveles de habilidad profesional, gestión de contratos, documentación y control de calidad. Estando sujetos a auditorías periódicas con el fin de garantizar que se mantienen estos niveles de cualificación.

Desde clientes del ámbito privado como la Universidad de Salamanca (USAL) que ha apostado en sus instalaciones por TREND, hasta ENDESA .

Numerosas empresas instaladoras y mantenedoras a nivel nacional como: Termoservicio (Valladolid), Castillo Confort (Granada), Serviclima Ingeniería (León y Salamanca),  …

Hasta Empresas de Servicios Energeticos (ESE’s) como es el caso de Gestión Energética de la Biomasa (GEBIO) empresa especializada en biomasa, que tiene telegestionadas todas sus instalaciones entre las que se incluyen Hoteles de reconocido prestigio, múltiples Comunidades de Propietarios por todo el territorio nacional (Oviedo, Valladolid, Granada, Madrid, Salamanca, …), Residencias geriátricas, clientes industriales, …

PRONERGIA mantiene y da apoyo y servicio a todos esos clientes, desde sus Puestos Centrales, pudiendo incluso operar las instalaciones a distancia, hasta que personal cualificado se presenta en las instalaciones.